Hace unos minutos militares en un retén en la entrada de Tocoa registraron mi carro a lo cual no me opongo, pero lo hicieron en una forma intimidante , sospechosamente exhaustiva e incluso tomándome fotos a la placa y a los stickers que aún porto en el vidrio, responsabilizo al jefe militar de fusina en Colón por cualquier situación que se de en contra de la integridad física de mi persona o alguien de mi família, INTIMIDACION O COINCIDENCIA?
enero 09, 2018






0 comentarios:
Publicar un comentario