Prohibido Olvidar!! Los HDP de FUSINA y los militares hoy se quieren hacer las víctimas por unos militares “heridos” salen como víctimas mientras los medios corruptos hacen eco a esas pajas, piensan que van a hacerse las victimas sabiendo el pueblo como son de asesinos que han torturado, golpeado, humillado y asesinado más de 34 hondureños.
Jamás provocarán ni una pizca de lástima de parte del pueblo pueblo. Ustedes son asesinos, son unos sicarios que no merecen la compasión de nadie, el pueblo se defenderá, estamos cansados de que nos golpeen y que asesinen a nuestra gente solo por protestar contra el tirano.
Viva la Alianza!! Ya despertamos no nos dejaremos de estos sicarios asesinos. Tarde o temprano tendrán que pagar cada golpe, cada herido, cada muerto.
enero 07, 2018












0 comentarios:
Publicar un comentario